CURSO ONLINE
VISUAL BASIC
Curso de Visual Basic
Descripcion del curso
El curso Visual Basic está dirigido a aquellas personas que, teniendo conocimientos básicos de programación en cualquier otro lenguaje, deseen aprender los elementos específicos de Visual Basic.
Contenido del curso
Modulo 1 Modulo 2
Tema 1 | Introducción a Visual Basic. | Tema 11 | Casillas de Verificación y Botones de Opción. | ||
Tema 2 | Gestión de Proyectos. | Tema 12 | Listas. | ||
Tema 3 | Fundamentos de la Programación Tradicional. | Tema 13 | Menús. | ||
Tema 4 | Estructura de Decisión. | Tema 14 | Cuadros de Diálogo. | ||
Tema 5 | Bucles. | Tema 15 | Funciones de Visual Basic. | ||
Tema 6 | Funciones y Procedimientos. | Tema 16 | Archivos. | ||
Tema 7 | Programacion Orientada a Objetos. | Tema 17 | Imprimir. | ||
Tema 8 | Formularios. | Tema 18 | Depuración de errores. | ||
Tema 9 | Etiquetas y Cuadros de Texto | Tema 19 | Generación de Aplicaciones. | ||
Tema 10 | Otros Controles Importantes | Tema 20 | La Ayuda de Visual Basic. | ||
Tema 21 | Micelánea. |
CERTIFICADO
A la finalización de cada curso, Academia Master emite un certificado al alumno acreditativo de la formación recibida (horas cursadas y nivel de conocimientos alcanzado). Dicho certificado tiene carácter privado y no oficial, puesto que la formación impartida no es reglada.
SERVICIOS A EMPRESAS
Academia Master ofrece a las entidades, instituciones y empresas un servicio en materia de informática personalizada y a medida de sus necesidades:
- Diagnóstico de las carencias e identificación de las necesidades informáticas pertinente mediante la realización de tests y pruebas de nivel.
- Desarrollo de un plan o programa de formación adaptado a los objetivos que se pretenden alcanzar.
Este curso puede ser bonificado para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Con lo cual puede ser coste cero para su empresa, nosotros tramitamos toda la documentación. Más detalles
FORMACION IN-COMPANY:
Sabías que existe la opción de ofrecer este curso en grupos dentro de tu propia empresa? Más información
aquí: Formación para empresas.