Una formación totalmente adaptada a la empresa.
Nuestro servicio de Formación In-Company está especializado en el diseño de cursos y acciones formativas a medida, adaptándolos a las necesidades reales de formación de su empresa. Para garantizar la calidad de la formación realizamos desde un análisis inicial de sus necesidades de formación y la definición de los objetivos hasta la aplicación práctica de la formación recibida al puesto de trabajo.
¿En qué consiste la formación in-company?
Consiste en una formación programada teniendo en cuenta las necesidades y requisitos de cada empresa. Gracias a este tipo de formación, pueden preparar a sus trabajadores en áreas concretas con un programa específico para su empresa y en el horario y ubicación que le convengan.
¿Qué ventajas puede aportar la Formación In-company?
- Exclusividad y adaptación a las necesidades y objetivos de su empresa.
- Formación práctica que garantiza la transferencia de la formación a los puestos de trabajo y la solución de las problemáticas específicas de la empresa.
- Flexibilidad de fechas y horarios.
- Atención personalizada en el desarrollo de sus proyectos y diseño a medida del programa formativo.
- Evaluación de contenidos y profesores por parte de los participantes. Elaboración del informe final, revisión con el cliente del informe y conclusiones de interés.
Cursos disponibles en este tipo de formación: Idiomas (Inglés, Francés, Alemán, Ruso, Español para extranjeros), Informática, Contabilidad, Gestión Empresarial, Marketing, … y todo tipo de curso que necesitara su empresa o sus empleados.