Llámenos: 952 78 39 30
Plaza Istan, San Pedro Alcantara Contáctenos

Quienes Somos

Academia Master nace en San Pedro Alcántara, Marbella (Malaga) en el año 2.001, fue de las pioneras en la zona en el sector de la formación, y desde entonces:

  • Ampliamos nuestros servicios e Instalaciones.
  • Ganamos experiencia y nos actualizamos según los requerimientos que el sector exige.
  • Formamos permanentemente nuestro equipo humano contando hoy con los profesionales más competentes.
  • Renovamos sistemas de enseñanza informática en nuestro centro de formación.

Siempre es el momento para aprender algo nuevo, para mejorar o para comenzar. La formación es una forma de reciclarse y estar preparado para los nuevos retos del día a día, del mañana y de hoy.

Nuestra Oferta Formativa

La oferta formativa de Academia Master se caracteriza por:

Su especialización e innovación en cursos técnicos y tecnológicos dirigidos a empresas, colectivos y trabajadores con unas necesidades formativas muy específicas de reciclaje, actualización y mejora de su cualificación dentro del mercado laboral
Su amplia experiencia en satisfacer las demandas de formación de estudiantes y personas desempleadas.
De esta manera, dentro de los técnicos, a modo de ejemplo, impartimos cursos de Autocad, Presto, Diseño Web y Multimedia, etc.

En nuestro área de idiomas tanto para el inglés como para el francés, ofrecemos cursos intensivos para aquellas personas que necesitan un dominio rápido de la lengua (estudiantes Erasmus y personas que viajan por trabajo) cursos profesionales (inglés o francés comercial) y por supuesto preparamos para alcanzar el domino de la lengua que se requiere en los distintos niveles establecidos por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (A1, A2, B1, B2, C1, C2). Y para superar los exámenes oficiales.

Además somos centro homologado por la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía para impartir cursos de Formación Profesional para el Empleo, subvencionados por esta Consejería y el Fondo Social Europeo.

Filosofía de Nuestra Empresa

Desde sus orígenes, Academia Master siempre ha trabajado siguiendo unos principios empresariales fundamentales: Satisfacer las expectativas de los alumnos, Realizar un esfuerzo permanente en calidad y Prestar un servicio y atención personalizada.

Además nuestra filosofía de trabajo se fundamenta en la colaboración constante con nuestros clientes y el diseño de soluciones a medida que satisfagan sus necesidades. Nuestro tamaño ajustado y la excelente cualificación de nuestros profesionales nos permiten ofrecer, como valor añadido específico, un servicio personalizado y de alta calidad a unos precios competitivos.

Modalidad de Formación

Con la finalidad de atender las necesidades de tiempo y disponibilidad de sus alumnos, Academia Master ofrece distintas modalidades formativas para la impartición de los cursos.

ONLINE (OL)

Cursos que se realizan desde su casa o trabajo siempre con un tutor que Academia Master dispone el cual el alumno siempre tendra a su disposicion con soporte via: telefonica, mail o videoconferencia.

PRESENCIAL (P)

Cursos con la presencia del alumnado en las instalaciones y con el profesorado que Academia Master dispone, además podemos aportar profesorado a nivel nacional.

SEMIPRESENCIAL (SP)

Cursos en los que se alternan clases presenciales con formación a distancia y/o teleformación.

FORMACIÓN IN COMPANY (FIC)

Cursos adaptados a las necesidades y requisitos de cada empresa, tanto en contenidos como en horario y lugar de impartición.

 

Datos decontacto

Plaza Istán, 1
San Pedro Alcántara
Marbella - Málaga

952 78 39 30
952 78 27 22
[button  title="Google" link=http://academia-master.com/nosotros/donde-estamos type="iframe"] Donde estamos [/button]

INFÓRMATE SIN COMPROMISO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

2Shares