Llámenos: 952 78 39 30
Plaza Istan, San Pedro Alcantara Contáctenos

Los distintos cursos de Ruso que disponemos son los siguientes:

  • CURSO DE RUSO PARA COMERCIOS.
  • CURSO DE RUSO PARA HOTELES.
  • CURSO DE RUSO PARA RESTAURANTES.
  • CURSO DE RUSO PARA EXPORTACIÓN / IMPORTACIÓN.
  • CURSO DE ESPAÑOL PARA RUSOS.

Cada vez es mayor la presencia de ciudadanos rusos en nuestro entorno, ya sea por el número de turistas rusos que nos visitan o bien porque la globalización nos lleva a trabajar y externalizar nuestros productos hacia un país que nos ofrece un gran mercado.

En este sentido, es importante adquirir competencias en lengua rusa y conocimiento de su cultura e idiosincrasia para poder tener una mejor competitividad empresarial y ofrecer un trato exclusivo a los clientes.

Nuestros cursos pretenden que los profesionales adquieran competencias en lengua rusa adaptadas al ámbito profesional.

DATOS DE LOS CURSOS

Duración Ilimitada
Días / Horas de clase 3 horas semanales (2 días X 1,5 horas)
Grupos / Horarios Grupo de mañana y Grupo de tarde – noche
Nº alumnos 5 (máximo de alumnos por grupo)


PRUEBA DE NIVEL GRATUITA

En nuestro centro de estudios las personas interesadas pueden realizar una prueba de nivel, totalmente gratuita y que no supone ningún compromiso, que evaluarán nuestros profesores personalmente.

CERTIFICADO

A la finalización de cada curso, Academia Master emite un certificado al alumno acreditativo de la formación recibida (horas cursadas y nivel de conocimientos alcanzado). Dicho certificado tiene carácter privado y no oficial, puesto que la formación impartida no es reglada.

SERVICIOS A EMPRESAS

Academia Master ofrece a las entidades, instituciones y empresas un servicio en materia de idiomas personalizado y la medida de sus necesidades:

  • Diagnóstico de las carencias e identificación de las necesidades lingüísticas en el idioma pertinente mediante la realización de tests y pruebas de nivel (tanto orales como escritas)
  • Desarrollo de un plan o programa de formación adaptado a los objetivos que se pretenden alcanzar.

Este curso puede ser bonificado para trabajadores en activo a través de la Fundación Tripartita. Con lo cual puede ser coste cero para su empresa, nosotros tramitamos toda la documentación.
Más detalles

 
0Shares
Ir a la barra de herramientas